Corre Natural México

Barefoot, Minimalismo, Forma …

Long time No run?

Hola amig@s corredor@s, Corre Natural México ha estado en silencio por mucho tiempo, ya casi más de un año al día de hoy 25 de Noviembre del 2015.

Bueno, sin entrar en detalles ni escusas, la verdad es que desde la lesión en el pie izquierdo en Febrero del 2013 ha sido un poco una pesadilla, pues casi un año de actividad no ayuda a la motivación, y para colmo exactamente un año después en Febrero 2014 se presento una grave caída y lesión realizando ciclismo de montaña, lo cual no ayudo para nada en la recuperación de la lesión del pie, sino que la lesión del pie aún no recuperada tuvo consecuencias con la lesión de la bici.

Les ahorrare los detalles al respecto, lo que si es que en este tiempo comprendí lo que es contar con un fisioterapeuta educado (que se haya titulado como Lic. en Fisioterapia, y que no sea meramente un Lic. en Educación Física habiendo curado algún cursito de masaje deportivo) y profesional que sepa lo que hace. Es gracias al “doc” Roberto Mendez Sutherlin que estoy caminando.

injury-06

 

Sin embargo la realidad es que trás una larga terapia y recuperación, “por x o y” motivos, no me ha sido posible retomar el paso, disciplina y constancia que tenia previa a la segunda lesión.  Pero por ahí dicen que más vale tarde que nunca y apenas a finales del 2015 Corre Natural México esta de vuelta, y poco a poco retomaremos no sólo la condición, sino también el sitio con nueva información y ojala, buenas sorpresas para el 2016.

Sin más, una disculpa por la larga ausencia, pero estén pendientes de un par de reseñas que se quedaron atrasadas, así  como las nuevas de reseñas que serán compartidas en la medida de lo posible, por ejemplo pronto estaremos probando los Asics 33-DFA, siendo nuestra primera experiencia con la marca y por lo que comentan colegas norteamericanos sobre la serie 33 de Asics, tenemos una gran emoción de comenzar el camino de la recuperación con un teni que al menos en teoría podría competir por nuestra conocida lealtad a los New Balanance Minimus.

Así, que estén pendientes que poco a poco y conforme vayan cayendo opciones para reseñas, les iremos platicando de las novedades ahí afuera.

Estamos de regreso!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 25, 2015 por en Articulos, Correr Natural, Forma, Minimalismo.

escribe tu correo electronico

Sitios hermanos

Sitios hermanos:

DERECHOS DE AUTOR / COPYRIGHT

Todos los Textos aquí presentados son propiedad intelectual de Corre Natural México, y pueden ser compartidos abiertamente con la única condición de que se haga referencia y enlace al texto original en este sitio, bajo la licencia Creative Commons. Parte de las imágenes son propias de Corre Natural México y en la medida de lo posibleestán marcadas con nuestro watermark, algunas otras son de fotógrafos amigos del sitio, y otras tantas provienen de otros sitios en cuyo caso siempre se hace, en la medida de lo posible, referencia al sitio y autor. Todos los archivos de vídeos expuestos en esta página, tienen como único propósito su divulgación para fomentar el minimalismo, así como el ciclismo como deporte y cultura. Los vídeos tienen el copyright/o son de sus respectivos dueños/camaras/creadores.

A %d blogueros les gusta esto: