Corre Natural México

Barefoot, Minimalismo, Forma …

Larga ausencia

Como se han dado cuenta, hace tiempo que no he actualizado Corre Natural México, ¿la razón? Siendo honesto:

  1. Tras mi lesión de metatarsos en el Febrero 2012 y  las consiguientes contracturas musculares + la mega lesión (Febrero 2013) en la misma pierna sufrida en una caída en la bici de montaña (desgarre de isquiotibiales, musculo sartorio, tendon pata de gallo, tendon perineo corto y largo por esguince (prácticamente rotura del tobillo).
  2. Aunque no es pretexto, estás dos le me mantuvieron prácticamente 2 años inhabilitado y en rehabilitación.
  3. Después de estas lesiones y la rotación de tenis siguiente, poco a poco me alejaron de Corre Natural México, la realidad es que no he vuelto a encontrar la motivación.
  4. No he encontrado hasta hoy un solo par de tenis que me motive a salir a correr como lo han hecho los New Balance MT10 v1 – prácticamente cada par que he probado post MT10 ha sido una desilusión.
  5. Pero y sobre todo: $$$$ la nueva moda de la industria del running en los últimos 5 años ha sido lanzar al menos un modelo nuevo o una nueva revisión de cada modelo en sus líneas prácticamente cada año. Sin apoyo de las marcas y/o tiendas en México, el cuál es prácticamente nulo, salvo que seas algún blogger defeño, es imposible estar adquiriendo pares de tenis entre 1500 a 3500 pesos mexicanos cada cuando para poder realizar contenido al ritmo que se requiere.

No, Corre Natural no desaparece, estoy determinado poco a poco a retomar el sitio, sin embargo y sobre todo por cuestiones de costos, no me será posible en el corto plazo tener una reseña de algún modelo nuevo cada mes.

Se aceptan donaciones, y/o si tienes contactos en la industria y marcas en México se agradecería. El involucramiento directo de las marcas sería la única manera de poder ser un blog con contenido fresco y constante.

Pero en fin, aquí estamos de nuevo, y poco a poco publicaré las reseñas que se han quedado pendientes, aún y cuando, estos modelos estén hoy quizás ya desactualizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 20, 2017 por en Articulos.

Navegación

escribe tu correo electronico

Los 10 artículos más vistos:

Sitios hermanos

Sitios hermanos:

DERECHOS DE AUTOR / COPYRIGHT

Todos los Textos aquí presentados son propiedad intelectual de Corre Natural México, y pueden ser compartidos abiertamente con la única condición de que se haga referencia y enlace al texto original en este sitio, bajo la licencia Creative Commons. Parte de las imágenes son propias de Corre Natural México y en la medida de lo posibleestán marcadas con nuestro watermark, algunas otras son de fotógrafos amigos del sitio, y otras tantas provienen de otros sitios en cuyo caso siempre se hace, en la medida de lo posible, referencia al sitio y autor. Todos los archivos de vídeos expuestos en esta página, tienen como único propósito su divulgación para fomentar el minimalismo, así como el ciclismo como deporte y cultura. Los vídeos tienen el copyright/o son de sus respectivos dueños/camaras/creadores.

A %d blogueros les gusta esto: